Opiniones de Booking.com
Excepcional
Aurelio:
Todo fue excelente. Pero la amabilidad de Juanjo, las explicaciones de que visitar etc, me parecieron excelentes. Dependiendo del tiempo que tengas te prepara lo que tienes que visitar.
Fantástico
David:
El trato de Juanjo con nosotros , es un amor de hombre. Nos organizaba las excursiones y nos trató como compañero de piso.
Bonita casa, preciosa zona. A gusto
Leticia:
La casa está muy cuidada, puesta con gusto. Juanjo muy majo, dispuesto a darte cualquier indicación sobre los alrededores. Hemos estado muy a gusto.
Descansar en un entorno apropiado
Antonio:
El dueño una persona excelente. Muy amable y buen anfitrión. Todos los dias aconsejando rutas y actividades. El desayuno EXCELENTE ! La casa tiene un par de perritas q son un encanto. Golden Retriever, madre e hija.
Perfecto
Nemeth:
Sin palabras, todo era perfecto. El propietario, excelente persona y buen anfitrión.
Buena opción de alojamiento con trato de 10.
Marcel:
El dueño es muy agradable y muy dispuesto a ayudar en cualquier cosa que resulte necesaria. Lo mejor de todo fue el trato, pero el lugar no se queda atrás. Repetiría.
Excepcional
María:
La casa es muy cómoda y confortable, con una habitación amplia y espaciosa. Quiero destacar la amabilidad de Juanjo y lo bien que nos trató; nos hizo sentir como en casa.
Un acierto
María:
la comodidad de la cama,el desayuno con buenas vistas,la tranquilidad,la amabilidad e indicaciones sobre la zona por parte del dueño, la ubicación..todo perfecto,un sitio para repetir sin duda.
Carnaval en el Baztan
Irene:
Lo que más me gustó fue la ubicación en medio del Valle del Baztan. Pero sobre todo, la amabilidad y disponibilidad de Juanjo, un envanto.
Genial
Alfonso:
Pasamos 5 días geniales alojados en esta casa. Destacar el trato por parte de Juanjo y de su hijo, muy atentos en todo momento. No facilitaron enormemente la estancia organizándonos las actividades del día y los lugares a visitar. Me gustó el hecho de que en el comedor hubiera una única mesa para todos los que nos alojábamos ya que era una forma de conocer gente y entablar amistad. Repetiremos seguro. 100% recomendable.